COMUNIDAD APOSTOLICA Y PROFETICA

HIJOS PRIMOGENITOS DEL APOSTOL RONY CHAVEZ
BAJO LA COBERTURA DEL APOSTOL RONY CHAVEZ

sábado, 22 de enero de 2011

construyendo con DIOS

Efesios 1:18  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepáis  cual es la esperanza  a que el os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos
No vemos sobrenaturalidad porque no estamos construyendo con DIOS
Porque los cristianos sabiendo que somos millonarios porque somos herederos y coherederos, pero nadie lo sabe, porque todos sabemos que somos millonarios pero nos quejamos de tener las finanzas en mal estado.
Como hijos de DIOS ya somos herederos de todas las riquezas de DIOS el padre, juntamente con Cristo, tenemos un lugar al lado de él,
Entonces porque nos quejamos
Millonario es aquel que tiene de un millón para haya, pero entonces como es que soy millonario con Cristo y aquí en el mundo me veo a mi mismo como pobre.
La incógnita de la gente es como hemos estado construyendo un edifico que vale millones sin tener un céntimo en la bolsa.
Y muchos malos intencionados podrían decir de las ofrendas y de los diezmos, cuando los miembros de esta iglesia saben perfectamente que no es así.
La respuesta es fácil, somos herederos y coherederos de todas las riquezas pero es juntamente con Cristo no solo.
Somos millonarios para los demás porque estamos edificando un edifico juntamente con Cristo
Solo no pude hacer mi casa, pero juntamente con Cristo hemos hecho un edificio que en su equivalente monetario  cuesta diez casas o más
DIOS NOS DIJO NO ESTAS HACIENDO ALGO PARA MI, ESTAS HACIENDO ALGO CONMIGO.

Todo lo que invertimos en dios todo me lo multiplica, en todo, la gente me mira con otros ojos, levanta mis hijos, nos da salud y vida, nos multiplica los materiales, y se nos revela todopoderoso y sobrenatural como nunca lo habíamos visto o conocido.
Los creyentes pobres son aquellos que no quieren invertir en DIOS pero si quieren invertir en el mundo.
Cuando tu empiezas a hacer un negocio solo, empiezas a decaer porque lo has hecho fuera de dios, con tus fuerzas, aunque digas DIOS me va a ayudar, en todo lo que emprendas el debe ir contigo.
Esto significa que va más allá del diezmo, un socio tuyo tiene ganancia e inversión, si tu la tienes; él la tiene a igual parte.
 Me molesta cuando alguien dice , que es una columna financiera de la obra solo porque diezma y de vez en cuando ofrenda, una columna es algo que permanece, sobre el cual se cimienta todo el peso de la obra, es algo más que finanzas, es firmeza , es lealtad, es algo que no se mueve, que nunca será removido; entonces una columna financiera de reino es aquella persona que posee la misma carga y que es ayuda en todas las áreas del hombre o mujer visión que DIOS HA COLOCADA EN LA CASA.
Y  mas me molesta cuando se que simplemente son comerciantes con cara de cristianos, que solo buscan lucrarse de todo, y para callar sus conciencias porque han alterado precios, alteran balanza , mammon los gobierna, dice que son columnas financieras.
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama
Lucas 11: 23
Cuando tu inviertes todo en DIOS, DIOS EMPIEZA A REVELAR A OTROS, quien eres tú para él, el revela un cambio de posición, pase de ser alguien común para ser alguien de vital importancia en el reino.
Entonces empieza DIOS a traer a ti sus títulos, ya no debes procurar nada, ya no te miran como Jorge sino como don Jorge, después ya no don Jorge sino pastor Jorge y de pastor Jorge a profeta Jorge.
Tú no te procuraste nada, tu no hiciste ningún esfuerzo, lo único que hiciste fue creer en el sueño DIOS, y ponerte a su lado a hacer lo que él te pidió que hicieras.
JESUS YA ERA DIOS pero cuando vino a la tierra él se despojo de todo, el nunca tuvo sueños propios, el hacia la voluntad del padre, edificaron juntos. Entonces se le dio un nombre sobre todo nombre, se le añadió señor y salvador al que toda rodilla se tiene que doblar.
Filipenses  2:1-11
Conclusión
Siempre que invertimos en el reino es porque estas haciéndolo juntamente con el, sino inviertes no estás con él, tú no puedes llamarte cristiano sino eres capaz de invertir hasta tu propia vida y hasta la muerte en el reino.

Profetas
jorge y janefer detorres






No hay comentarios:

Publicar un comentario