COMUNIDAD APOSTOLICA Y PROFETICA

HIJOS PRIMOGENITOS DEL APOSTOL RONY CHAVEZ
BAJO LA COBERTURA DEL APOSTOL RONY CHAVEZ

lunes, 25 de abril de 2011

en la recamara de mi amado

En la recamara secreta de mi amado he estado
mi ser siempre se queda alli
no puedo salir desde ese dia
en que el me amo y yo lo ame pro primera vez
me sedujo su mirada y su amor
su santidad y su gran poder
me sedujo y alli se termino mi buscar
mi peregrinar  alli encontro su final
al  fin estaba en casa
he hallado la razon para la que fui creada
hoy se porque existo
el es mi razon de vivir
el es mi todo
en sus amores
lo he perdiod todo
ya nada tiene en esta vida valor
en sus brazos puedo descansar
el es mi alto refugio y mi escondedero
el es mi DIOS
AQUI ME HE QUEDADO
Y EN EL VIVO LA VIDA QUE EL ME HA REGALADO
porque vivo porque el me dio vida
porque vivo porque el es mi respirar

una vez mas quiero gritarlo al viento
que todos sepan quien es mi DIOS
QUIERO QUE SEPAN QUE EL ME HA AMADO
Y QUE YO LO AMO
aqui estoy derritiendome sin fuerzas
desfalleciendo
sintiendome suya
sabiendo que el es mio
y esto es como un fuego dentro de mi
quema mi sangre
tengo que estar con él
su aroma es exquisito
puedo oler la canela en esta su casa
lugar de amores
estoy escuchando su dulce voz
este es mi amado
quiero que lo sepan
el es mi DIOS
el que me amo
como nadie me ha amado
el me ama yo lo amo

QUIERO QUE LOS DEMAS LO AMEN
queiro que vengan y prueben de lo que hay aqui
en este lugar
en esta recámara secreta
he colocado para el cortinas hermosas
he puesto flores en el florero
he llenado de especias el lugar

he preparado ambiente para mi amado
para que el se quede aqui conmigo
oro fino refinado he comprado

porque ya no quiero volver atras
aquí  me quedo y quiero mas
pero mas de el
porque lo necesito hoy
mas que ayer


ven amado mio
que te necesito
tu amada
profeta
janefer de torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario